Librería Libreralia VIAJES POR ESPAÑA DE JORGE DE EINGHEN, DEL BARÓN DE LEON DE ROSMITHAL DE BLATNA, DE FRANCISCO GUICCIARDINI Y DE ANDRÉS NAVAJERO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

VIAJES POR ESPAÑA DE JORGE DE EINGHEN, DEL BARÓN DE LEON DE ROSMITHAL DE BLATNA, DE FRANCISCO GUICCIARDINI Y DE ANDRÉS NAVAJERO
Título:
VIAJES POR ESPAÑA DE JORGE DE EINGHEN, DEL BARÓN DE LEON DE ROSMITHAL DE BLATNA, DE FRANCISCO GUICCIARDINI Y DE ANDRÉS NAVAJERO
Subtítulo:
Autor:
EINGHEN, GEORG VON
Editorial:
MAXTOR EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2018
Materia
VIAJES/GUIAS
ISBN:
978-84-9001-585-8
Páginas:
752
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
20,50 € Comprar

Sinopsis

El relato de los cuatro viajes que componen el presente libro no se escribieron originariamente en castellano. Presentan un gran interés literario, político e histórico.
Jorge de Einghen, quien estuvo en España en 1457, describe una serie de aventuras y hazañas que, más que sucesos reales, parecen ficciones de un libro de caballería.
León de Rosmithal vino a España en una época en que los viajes eran muy poco frecuentes, dado que ofrecían grandes dificultades y peligros. Su intención fue la de conocer las costumbres y estudiar la disciplina militar. Realizó su viaje hacia 1465.
La tercera relación comprendida en esta obra es la del viaje hecho por España, en 1512, por el famoso historiador Francisco Guicciardini, que vino como embajador de Florencia cerca del Rey Católico; consiste en un juicio general, sintético, del nuevo Estado que acaba de formarse por la unión de los reinos de Aragón y Castilla.
Andrés Navajero nació en Venecia en 1483. Nombrado embajador de Venecia en 1523 llegó a Toledo en 1525. Conoció y trató a los más famosos literatos y poetas españoles. Realizó varios viajes por Extremadura y Andalucía.